ATENCIÓN PSICOLÓGICA ONLINE
La Terapia en Línea ya existía desde antes de la Pandemia del COVID-19, pero a partir del confinamiento fue que realmente tuvo un auge.
Las ventajas que tiene la Psicoterapia Online son:
- Puedes tener acceso a un Psicoterapeuta en caso de que no tengas el servicio en tu localidad
- No necesitas desplazarte de tu domicilio
- Ahorras tiempo y dinero de transporte
- No necesitas buscar un lugar de estacionamiento
- Si llueve o nieva, no importa, pues tú estás en la comodidad de tu hogar
- El pago también es En Línea, por lo que no tienes que ir al cajero o llevar el cambio exacto
- Hablando del COVID-19, no existe riesgo de contagio, por lo que es mucho más seguro para ambas partes
Hay más ventajas, pero cada quien las va descubriendo con el tiempo. A mí me encanta por varias razones, pero una que me hace sentir mucha satisfacción, es que comencé a atender pacientes de lugares muy diversos: Toluca, Estado de México, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Veracruz, Sinaloa, Tijuana, Argentina, Colombia, Chile, Florida, Nueva York, Filadelfia, Alabama, California, Kansas y ¡hasta de Kasajistán!
¿Qué es la Psicoterapia?
Es una Terapia Psicológica que consiste principalmente en mantener un Diálogo con un Psicoterapeuta, donde hables de los problemas que te angustian. Esos problemas pueden ser de 3 tipos: de Conducta, de Pensamiento o Emocionales. Los objetivos de una Psicoterapia varían de persona a persona, pero en la generalidad son la resolución de problemas, cambio de hábitos, entender por qué me sucede lo que me sucede, resolver un Duelo (ante una pérdida), trabajar la Autoestima, dar tratamiento a enfermedades mentales y del estado del ánimo como la Depresión y la Ansiedad, el Estrés Crónico o Postraumático, recibir Contención Emocional, resolver conflictos de pareja, desarrollar nuestro potencial como Seres Humanos, prepararnos para situaciones estresantes como entrevistas de trabajo, divorcios, hablar en público, “salir del clóset”, etcétera.
Agenda tu Consulta Psicológica Virtual
Psicólogo Virtual
Seguro llevas tiempo pensándolo, y tal vez por eso estás aquí. Si deseas agendar una cita conmigo, puedes hacerlo directamente con cualquiera de las formas de Contacto que encontrarás en la página de Contacto, pero si gustas, también lo puedes hacer en la página de Doctoralia desde aquí mismo –>