10 minutos al día son suficientes para relajar tu cuerpo y tu mente.
La meditación guiada es una práctica de meditación que se realiza con la ayuda de una persona o un dispositivo de audio que guía al meditador a través de un proceso de relajación y concentración.
Durante la meditación guiada, se utilizan técnicas de respiración, visualización y atención plena para ayudar al meditador a calmar la mente y el cuerpo, y a alcanzar un estado de relajación profunda.
El guía proporciona instrucciones paso a paso para que el meditador pueda seguir y centrar su atención en el momento presente.
La meditación guiada puede ser útil para las personas que buscan reducir el estrés, la ansiedad y mejorar la concentración. También se utiliza en la práctica de la atención plena para ayudar a desarrollar la conciencia y la compasión hacia uno mismo y hacia los demás.
Además, la meditación guiada puede ser una herramienta útil para aquellas personas que tienen dificultades para meditar por su cuenta, ya que el guía les proporciona una estructura y un apoyo durante la meditación.
2 comentarios en “Meditaciones Diarias”
Me siento muy tranquila ,me relajo mucho me imaginé en una barranca con agua y muchas piedras escuché el sonido del agua y aire. Muchas gracias saludos psicólogo.
Muchas gracias por sus comentarios y por visitar la página. Saludos.